Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 36 Lote 6 Mz E, Machali

Informe completo de la propiedad en Pc 36 Lote 6 Mz E, comuna de Machali, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 406-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc 36 Lote 6 Mz E
Comuna Machali
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 406-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Miraflores 125 - Illapel Lobos Lote 3 - Olivar Santa Agueda Pc 17 Lt A - Rio Claro Calle 1 3055 - San Javier 1a- 7 Hj. 1 El Manzano - Cauquenes Colo Colo 1670 - Concepcion Reduccion Ancapi Nancucheo - Ercilla Calle Victoria 1745 - Pucon Lugar Sector N 3 - Teodoro Schmidt Itahue 133 Lote 68 - Valdivia Regidor Raul Caldichoury 574 - Rio Bueno Los Helechos 571 Mz 2 Lt 16 - Aysen Portugal 941 Dp 1611 - Santiago Sur Pj Lircay 1298 - Pudahuel Dario Urzua 1591 Bx 14 - Providencia Sucre 1900 Bx 139 - Nunoa Sn Francisco De Asis 205 Dp 405 - Las Condes Senda B 0240 Dp 34 - La Granja El Nogal 10975 - La Pintana Pintor El Grec 4298 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema?