Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 350 Lt 9, La Serena

Informe del inmueble en Pc 350 Lt 9, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2670-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pc 350 Lt 9
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2670-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje El Tololo 1382 - Antofagasta Av Grau 1158 Lc 77 - Calama E Diaz 404 - Coquimbo Pje Las Garzas 1181 Lt 12 .b - Quintero Edif Goleta Bd 37 - Algarrobo El Arrayan 14 - San Vicente Pc 30 Pp L Cruz X - Sagrada Familia Los Hualles Lt B - Linares Vega El Molino Pc 70 Lt 2 - Longavi San Antonio A- 4 - Curanilahue Calle Amanecer 180 Dp 112 - Pucon Huechelepun Hj. 9 Lt. 27 - Melipeuco Calle Heriberto Scheuch 1860 - Osorno Monjitas 879 Lc 131 - Santiago Dieciocho Norte 1028 - Independencia Pje Magnolias Pnte 2713 - 33 - Lampa Calfuco 8103 - La Florida Canada 9541 - La Florida Pasaje Pedro Allende 3849 - Puente Alto Pje Cerro Alegre 596 - Puente Alto
¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile?