Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 350 Lt 27, La Serena

Informe del inmueble en Pc 350 Lt 27, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2670-27, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pc 350 Lt 27
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2670-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Limonita 10590 Dp 502 - Antofagasta Calle Proyectado 1 611 - La Serena T Herrera 307 Dp 58 - Vina Del Mar Los Albatros Ed A 23 Bda 3 - Santo Domingo Sn Juan 1401 - Machali Lt A O Commentz 82 - Molina Garreton Lote 5 1180 - Concepcion Campo Lindo - Florida Calle 1 6226 Dp 225 - Talcahuano Zenteno 1490 Torre A Bd 3079 - Santiago Sur Pje Trimegisto 911 - Maipu Las Canteras Pc 3 Lt 3 B - Colina Jose V Lastarria 2284 - Penaflor Irarrazaval 4554 Bx 54 - Nunoa Jm Infante 2880 - Nunoa Pasaje 15 5842 - La Florida San Antonio 886 - San Miguel M A Bolland 414 - La Cisterna 5 Norte 0582 - La Granja Parcela 45 - San Jose De Maipo
¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades?