Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 33 La Colonia - Lt 6, Cabrero

Informe de la propiedad ubicada en Pc 33 La Colonia - Lt 6, comuna de Cabrero, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 205-539, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pc 33 La Colonia - Lt 6
Comuna Cabrero
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 205-539
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antartica 3465 Dp 12 - Arica Lote 9 St 104 Cachina - La Serena Pasaje 5 31 - Cabildo Parcela41 - 8 El Convento - Santo Domingo La Llaveria St 10 Lote B - Las Cabras Rengo 114 - Linares Colo Colo - Retiro Pje 12 Poniente 576 - Cauquenes Arauco 920 Dpto 1 - Chillan Pje El Naranjal 3909 - Chillan Relun Capitan Pastene - Lumaco Colo Colo - Edif. A 410 51 - Villarrica Avenida Republica 2122 - Osorno Cruz 769 - San Pablo Centenario 490 - Chonchi Av Divisadero 855 - Coyhaique Lt 51 X Fundo San Jorge - Colina Regimiento Cazadores 1222 Bx 1010 - Providencia Pj 1 10948 Dp 23 B - La Pintana Av Departamental 4251 Dp F- 21 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario?