Pc 30 El Castillo, Calle Larga

Informe completo de la propiedad en Pc 30 El Castillo, comuna de Calle Larga, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 24-59, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc 30 El Castillo
Comuna Calle Larga
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 24-59
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Carrizal 048 - Arica Los Cisnes 2909 Cs 24 - Arica Volcan Lonquimay Mz C St 21 - Alto Hospicio Esmeralda 1807 Of 201 - Antofagasta Julia Lolas Pt 635 - San Felipe Reina Juliana 329 - Codegua Pje Quinahue 375 - Santa Cruz Las Araucarias 1167 511 - Constitucion Jeronimo De Alderete 50 - Cauquenes Felipe Camiroaga F. 264 - San Carlos Campillo 1206 - Mulchen F Pleiteado 483 - Padre Las Casas Santo Domingo 3905 Bd 8 - Quinta Normal Calle Santos Dumont 221 - Maipu Greco 169 - Estacion Central Santa Adriana 1580 Dp 501 - Las Condes Camino Gran Vista 11851 Casa 45 - Las Condes El Tamarugo 1080 Bx 91 - Vitacura Av J Alcalde Delano 10581 Bx 1229 - Lo Barnechea Av.valle El Monast 2656 Dpto. 34 - Lo Barnechea
¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile?