Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 28 B 2 Pte Pc 28 Sta Adela, Quintero

Informe del inmueble en Pc 28 B 2 Pte Pc 28 Sta Adela, Quintero, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 617-414, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pc 28 B 2 Pte Pc 28 Sta Adela
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 617-414
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ohiggins 772 - Vicuna Castilla 124 Dp 605 - Vina Del Mar Jardines Renaca 50 Bx A 2 E 103 - Vina Del Mar Borgono Berg 16036 Dp 52 - Vina Del Mar Av Borgono 19040 Bd 62 - Concon Pje Tolouse 390 - Nancagua Prieto Int 963 - Constitucion Obrien 132 - Chillan Bristol 3256 - Hualpen Lago Rupanco 1528 - Los Angeles Campon - Yumbel Pj Rucananco 140 - Freire Calle Chinquihue 2 1987 - Puerto Montt Cortez De Ojeda 1054 - Castro Huerfanos 1555 Bx 236 - Santiago Av. Del Valle Norte 780 - Huechuraba Pj Medalla De Bronce 1432 - Colina Bellos Horizontes 1140 Dp 905 - Las Condes Cmte Whiteside 4855 Bd 146 - San Miguel Madrid Osorio 76 Bl E Cs 2 - San Bernardo
¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad?