Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 27 Sector Don Luis, Talagante

Informe del inmueble en Pc 27 Sector Don Luis, Talagante, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 511-153, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pc 27 Sector Don Luis
Comuna Talagante
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 511-153
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Mialqui Lt 3 F Lote 3 F- 4 - Monte Patria Villa 89 St 372 - Monte Patria Rodriguez 99 Dp 302 - Valparaiso Covadonga 199 Lt C - Villa Alemana Pje El Castano 216 - Quillota Calle Cinco Lt 27 - Catemu Prieto L 436 - Llay Llay Psje Cerro Nielol 01559 Mzf Lt 14 - Rancagua Coya 126 Lt- 275 - Machali La Mina Lt 4 C - Chepica San Miguel 2912 - Talca Jose Maria Caro Mz 17 St 16 - Osorno San Efrain - Chonchi Santo Domingo 755 Dp 302 - Santiago Pje N Sra De Belen 686 Blc Dp 11 - Quilicura Uspallata 1625 - Estacion Central Lo Arcaya Lt 18 - Colina Jp Alessandri 4917 O - Macul Constancia 318 - San Joaquin La Asturiana 02309 - San Bernardo
¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo?