Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 20 Lt A 1 B, La Ligua

Informe completo de la propiedad en Pc 20 Lt A 1 B, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 99-533, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc 20 Lt A 1 B
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 99-533
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc 75 Lote 75 -b - Coquimbo Omar Elorza Smith 693 Mz 4 St 23 - Ovalle Pje El Yunke 225 - Los Vilos Chacabuco 337 - San Felipe Temorutillo Lote B 4 - San Isidro - El Carmen Cochrane - Arauco Lastarrias 589 - Valdivia Caupolican 2501 - La Union Lote 9 Camposanto - Rio Bueno Pje Meulin 3332 - Maipu El Estribo 2670 - Penaflor Cam Del Bosque Lt B 347 - Curacavi Diagonal Oriente 5438 Bx 52 - Nunoa Cristobal Colon 3366 Dp 2004 - Las Condes J Palau 1759 - Las Condes P Burchard 1789 - Macul Las Condes 11380 11400 Bx 91 - Vitacura Av Las Condes 11000 Bx 32 Bx 33 - Vitacura Coquimbo 298 - Puente Alto I Cremonesi 058 - San Bernardo
¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor?