Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 20 Las Coles Parte, Chillan

Informe completo de la propiedad en Pc 20 Las Coles Parte, comuna de Chillan, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2210-278, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc 20 Las Coles Parte
Comuna Chillan
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 2210-278
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
St 41 - Vicuna 19 De Junio 1487 Lta 2 - Vina Del Mar La Vinilla Sitio 19 -a - Casablanca Bocatoma - Constitucion 3 Sur 283 - Parral Pablo Neruda 514 - Bulnes Av George A W Knight 3125 Lote 5 - San Pedro De La Paz Los Castanos 347 Cs 8 Chgte - Chiguayante Gabriela Mistral 225 - Canete Valladolid 01599 - Temuco Almirante Barronoso 87 Bod 47 - Santiago Nicaragua 3970 - Conchali Pje Rio Rapel 1047 - Lampa V Mackenna 668 Cs 43 - Penaflor Nueva De Lyon 105 Bd 3 - Providencia Flandes 1720 - Las Condes Tomas Moro 1690 Bd 58 - Las Condes Espoz 6228 Dp 204 - Vitacura Salesianos 1310 Dp 1302 - San Miguel El Ebano 1160 - La Pintana
¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile?