Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 2 Reserva Lote 5, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en Pc 2 Reserva Lote 5, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 968-596, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pc 2 Reserva Lote 5
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 968-596
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Puyehue 851 - Arica Temuco 910 St 7 Mz 34 - Diego De Almagro Del Agua Blockc 2 Dp 16 - Vina Del Mar Montana 732 Est 3 - Vina Del Mar Pje Enrique Lynch 2517 - Villa Alemana Pedro A. Gonzalez Lta- 3 - Curepto Madres Solidarias 1637 - Linares El Boldo - Trehuaco El Macal - Quillon Pje Rio San Tadeo 994 - Coronel Periferica Poniente Lt 3 A - Yumbel Sta Maria Hij 1 Lt 1 - Villarrica Reique Hj 6 - Teodoro Schmidt Salvador Allende 368 - Panguipulli Mackenna 967 Lc 10 - Osorno Esperanza 271 - Puerto Octay El Encanto Concesion - Puyehue Carmen Sylva 2326 Dp 507 - Providencia H De Aguirre 1559 Dp 1002 - Providencia Cam Las Quintas 13217 - El Bosque
¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile?