Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 2 Pp Monte Blancolt H, San Carlos

Informe del inmueble en Pc 2 Pp Monte Blancolt H, San Carlos, región Ñuble, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1325-252, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pc 2 Pp Monte Blancolt H
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1325-252
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
12 Ferlero 1500 - Iquique Huatapa - Pozo Almonte Av Jardin Del Mar 250 Dp F 101 - Vina Del Mar Bernardo Leighton 1421 - Villa Alemana 18 De Septiembre 320 Lt.c - Limache Pasaje 2 St 12 - San Fernando Las Vertientes Pc 4 Parte - Linares Pje 7 183 - Villa Alegre Calle Central 1051 - Chillan Aristides Navarrete S/n - Coihueco Tementillo - El Carmen Alc C Valenzuela 316 - Quilaco San Ignacio 124 Lt 7 - Mafil Los Manios Mz 3 Lt 9 - Lago Ranco La Frontera 2726 Csa - Quinta Normal Isoka 1720 Dp 41 - Cerro Navia Vasco De Gama 4840 Dp 204 - Las Condes Las Catalpas 1510 Bx 15 - Vitacura Av Lo Espejo 490 -b B 41 - El Bosque Miguel Angel 03960 Casa 47 - Puente Alto
¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad?