Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 2 Hij Pnte Lt- 40, San Pedro

Informe del inmueble en Pc 2 Hij Pnte Lt- 40, San Pedro, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 29-534, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pc 2 Hij Pnte Lt- 40
Comuna San Pedro
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 29-534
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Circunvalacion - Copiapo Balmaceda 1015 Of 408 - La Serena Avenida Del Mar 6100 Depto 27 - La Serena Lago Villarrica 650 Dp E 506 - Vina Del Mar St 9 Proy Cerrillos - Catemu Pje. Nido De Aguilas 06 Lt- 56 - Machali Pje Jaime Bedos Marcet 1442 - Curico Nva Nuble Rupanco 11 Block B 37 - Chillan Las Piedras Lote 1 D - Cobquecura Vicente Palacios 2920 -e - Tome Chaura Hj. 1 - Villarrica Psje La Leyenda 1527 - Puerto Montt Pje Cerro Las Canas 576 - Penaflor Pasaje 3 191 - Padre Hurtado Los Oleandros 939 Bx 9 Bd 9 - Las Condes M A Pinzon 4886 Bd 27 Bx 48 - Las Condes La Capitania 1089 - Las Condes Paul Claudel 1125 Bx 70 - Vitacura P Damian De Veuster 2550 Bxe 92 - Vitacura San Simon 0173 - La Cisterna
¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile?