Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 17 E Lt 8 P P Sta Eliana, Chimbarongo

Informe completo de la propiedad en Pc 17 E Lt 8 P P Sta Eliana, comuna de Chimbarongo, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 304-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc 17 E Lt 8 P P Sta Eliana
Comuna Chimbarongo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 304-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Moock 6 Jdp 6 J - Antofagasta Tegualda 8 C - Copiapo Pje Ma.jacinta Duran 148 - Coquimbo Sitio 81 -g - Pichidegua El Molino - Pelluhue El Sauce - Niquen Colon 1307 Dp 106 - Talcahuano Pje Tres Cerros 271 M 8 S 109 - Vilcun Barros Arana 980 - Osorno A Dhalmar 481 - Osorno Lord Cochrane 1063 - Puerto Montt Crucero - Los Muermos Santo Domingo 1220 Bd 30 - Santiago El Lucero St 5 Lote C - Lampa Ricardo Lyon 889 Bx 41 - Providencia F Bilbao 4890 - Las Condes J Huneeus Z 0513 - La Pintana A Guzman 1435 - El Bosque 4 Oriente 0644 - Puente Alto Santa Marta 0254 - San Bernardo
¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos?