Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 13 Lt 1 Pp El Molino, Teno

Informe de la propiedad ubicada en Pc 13 Lt 1 Pp El Molino, comuna de Teno, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 68-131, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pc 13 Lt 1 Pp El Molino
Comuna Teno
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 68-131
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Uritorco 747 - Copiapo Pje Edgardo Garrido 1392 - Coquimbo D Portales 90 - Illapel Pc 23 Lt A Lt 3 - Panquehue C Condell 1192 - Rengo Las Chacras - La Estrella Maitencillo St 58 Sitio A - Yerbas Buenas Santa Elvira Lote 37 - Santa Barbara Sidom 684 - Angol Av. Manuel Bustos H. 2751 Cs. 49 - Temuco Arturo Perez Canto 135 - Carahue Via Los Huemules Pc 15 - Pucon Psje Gaston Gomez 1256 - Puerto Montt Siglo Xx 1117 - Maipu Av Jose Rabat G 8600 Cs J 1 - Colina Valenzuela Castillo 1780 Dp 202 - Providencia Augusto Leguia Sur 79 Of 908 - Las Condes Araucania 7648 Casa 60 - La Florida Esperanza 161 - El Bosque Eyzaguirre 0713 - San Bernardo
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises?