Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 126 Etapa C Lt 2, Coquimbo

Informe del inmueble en Pc 126 Etapa C Lt 2, Coquimbo, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 877-356, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pc 126 Etapa C Lt 2
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 877-356
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
12 De Octubre N 3396 - Antofagasta San Juan 831 Mz 3 St 31 - Ovalle 6 Y 1/2 Oriente 192 Bx 39 - 40 - Vina Del Mar Castilla 124 Dp 402 - Vina Del Mar Avda 21 Mayo 1119 Cs 10 - Quillota Parcela 576 - Empedrado Matanzaslote3 - Empedrado Las Heras 91 -a Lt 3 -a - Penco El Ideal - Cunco La Cumbre - San Juan De La Costa Aucar - Quemchi Taulacura - Quinchao Yungay 2910 Esc R Dpto 123 - Santiago Oeste Calle Del Crepusculo 1408 - Pudahuel Lota 2845 Bod 22 - Providencia Cleopatra 10758 B 13 D 11 - La Florida La Canada 6231 Bd 66 Cd - La Reina M Escr Balaguer 14229 St 2 23 - Lo Barnechea Violeta Parra 1 . 974 Dp 302 -b - La Pintana Manantiales 1974 Dp 301 A - La Pintana
¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo?