Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 10 A El Sauce, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Pc 10 A El Sauce, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1008-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc 10 A El Sauce
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 1008-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Linares 1273 - Arica Esmeralda 1974 - Antofagasta Achao 5943 Lote B - Antofagasta Arlegui 160 Bd 36 - Vina Del Mar Lt B 15 Pc 22 Los Laureles - Limache La Patagua - Curepto Meli 3310 Dp 43 - Coronel 2 Sur 567 - Teodoro Schmidt El Mirador 01930 - Punta Arenas Huerfanos 1555 Bd 109 - Santiago Av.v.mackenna 1281 Dp 1509 B - Santiago Sur Bombero Nunez 281 C 5 - Recoleta Patria Vieja 313 - Recoleta Villasana 2045 Dp 33 - Quinta Normal Pj Pto Maureira 1312 - Maipu Res Seminario 980 Dp 7 - Nunoa Las Malvas 590 Bd 52 - Las Condes H Neut Latour 1926 - Las Condes Rupanco 398 Bx 57 - La Florida Madame Bolland 99 Dp 809 - La Cisterna
¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile?