Pc 1 Lt 1 G Fdo Las Encinas, Colina

Informe completo de la propiedad en Pc 1 Lt 1 G Fdo Las Encinas, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1111-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc 1 Lt 1 G Fdo Las Encinas
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1111-5
Comprar Informe Completo
Cap Roberto Perez 775 Bd 5 - Iquique R Alvarez Z 150 - La Serena S Helen Guerrieri 1491 - Ovalle Av Del Mar 812 Est 3 - Puchuncavi Hno Adulfo 118 - Los Andes Av Kennedy 1035 Bl 11 Dp 31 - Rancagua San Rafael St 5 - San Rafael Pje 2 El Pastor 01241 - Linares Rio Lonquen 542 - Chillan Pje Quentruy 2229 Lt 1043 - Coronel Curaco Lt 2 - Canete Avda Marconi 540 -m Dp 31 - Los Angeles M Rodriguez 0130 - Lautaro Pp Choroico Pc 38 Lt 9 - La Union La Paloma Lt 7 - Los Muermos Reg. A Viano Santos 145 - Natales Escritor Pedro Prado 63 B - Pudahuel Uno Oriente 1084 - Estacion Central R Del Rio 2039 - Providencia Camino Penalolen 602 - Penalolen
¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile?