Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc-1 La Esperanza-sara De Lebu, Los Alamos

Informe completo de la propiedad en Pc-1 La Esperanza-sara De Lebu, comuna de Los Alamos, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 563-71, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc-1 La Esperanza-sara De Lebu
Comuna Los Alamos
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 563-71
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bandera 7067 - Antofagasta Marina Int 72 Bx 17 - Vina Del Mar Pje. La Cruz 52 - Machali Pje Quito Mz D 139 St 9 - Graneros Cardenal Caro 369 - Peralillo Juan Jose Latorre 170 Pob Los He - Yungay Las Heras 2050 Bx 61 Bd 30 - Concepcion Democracia 940 - Coronel Sta Cecilia L 4 B Lt 2 A - Canete Panamericana - Calbuco Covadonga 84 86 - Punta Arenas Tucapel Jimenez 136 Dp 1115 - Santiago Antares 701 - Maipu San Pablo 7168 Dp 33 - Lo Prado San Antonio 61 - Melipilla La Gioconda 4344 Bd 46 - Las Condes Pje Sta Eulalia 11156 - La Florida Fernando De Arguello 7505 Bx 458 - Vitacura Av El Tranque 12326 Bx 11 A - Lo Barnechea Pasaje El Picurio 4673 - Puente Alto
¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando?