Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pb Sta Maria Mz B St 4, Constitucion

Informe completo de la propiedad en Pb Sta Maria Mz B St 4, comuna de Constitucion, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 283-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pb Sta Maria Mz B St 4
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 283-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tanguayo - Camarones Galvarino 1240 - Antofagasta Guaguali Hj 10 Lt 4 St 2 - Los Vilos Alvares 1822 Dp 2304 - Vina Del Mar Pje Lucero 1003 St 44 - Quinta De Tilcoco Pasaje 4 114 Nva Ote - Molina Villa Longavi St 252 - Longavi Proyec Don Neto Parcel N 7 Santa Gertudr - San Ignacio Calle Santa Maria 2482 - Concepcion Pasaje 68 1200 Mz 21 Lt 42 - San Pedro De La Paz Lt.1 B Fundo El Salto - Cabrero Volcan Choshuenco 5056 - Puerto Montt Pasaje Mirador 999 - Quellon San Antonio 50 Dp 901 - Santiago Pj Cabo Ricardo Ardiles 326 Dp 1 - El Monte Carrera Pinto 1920 Bd 31 - Nunoa Cristobal Colon 3366 Bd 28 - Las Condes Av. Macul 3198 Dp 204 - Macul Av Vicuna Mackenna 4927 -b Dp 509 - San Joaquin Pj Trece 01010 - Puente Alto
¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Quién emite el certificado de deslinde?