Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pb 11 Septiemb 63, La Union

Informe del inmueble en Pb 11 Septiemb 63, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 68-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pb 11 Septiemb 63
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 68-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Renaca 2911 Dp 501 - Iquique Las Cacharpayas 2432 - Iquique Calle Uno Block 1 3680 Dp 303 - Alto Hospicio Flor Del Valle St 1 Mz G - Monte Patria Libertad 781 - Vina Del Mar 16 Pte Dp A 5730 - Vina Del Mar Avda Parque Norte 350 Dp 403 - Algarrobo La Collera 1269 Lt 22 - Rancagua Callejon Zamudio Lt 9 - Chimbarongo Ojeda 3 Chiguayante - Chiguayante Fdo El Pajonal Lt 3 Pc 57 - Osorno Pc1 Huenuco El Pino - Castro Pje Jose R Escarpa 01934 - Punta Arenas Miraflores 350 Es 762 - Santiago Avda Francia 1713 - Independencia Pj Isla Mocha 0331 - Maipu Fuente Ovejuna 1766 Dp 301 - Las Condes L Latorre 1254 - La Florida Pj Bulnes 1696 - San Ramon Rinihue 421 - El Bosque
¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades?