Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Paulina 8747, La Cisterna

Informe de la propiedad ubicada en Paulina 8747, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2034-32, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Paulina 8747
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2034-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ramirez 340 - Vallenar Juan Vega Fabregas 187 - Coquimbo Diagonal Sur 121 Dpb 44 - Vina Del Mar San Enrique 1773 Cs 12 - Quilpue Caja Cay 1888 - Quintero Rio Longavi 1324 - Quillota Calle Lingue 30 Lt 30 - La Calera Andres De Alcazar 121 - Rancagua Pje. Hueney 02624 Lt 235 - Rancagua Pje 25 Sur A 496 - Talca Cerro Constancia 629 - Chillan Prolong Calle Nipas 981 Lt 1 Mza - Tome Pj C Saavedra 0946 - Temuco Mahuidanche - Pitrufquen Lord Cochrane 209 Bd 15 - Santiago Dr Ostornol 0186 - Recoleta Palena 1012 - Estacion Central Malaga 115 Bx 115 - Las Condes Martin De Zamora 3371 Box 10 - Las Condes Pj Rio Nilahue 4668 - Puente Alto
¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad?