Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Patronato 456 Lc 6, Recoleta

Informe del inmueble en Patronato 456 Lc 6, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 569-38, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Patronato 456 Lc 6
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 569-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Verbal 1333 Bod 58 - Antofagasta Avda Cerro Paranal 380 Dp 233 A - Antofagasta Jeofre Chacon V 1039 - Mejillones Los Aromos B Romeral Pc 5 A Lote 5 - Hijuelas Recreo 1144 - Rancagua Calle Oceano Pacifico 5089 V Sta Elena - Curico Av J P Subercaseaux Lt 3 - Niquen Pje Los Olivos 407 - Quillon Antilhue 206 Bx 63 - Chiguayante Egipto 449 Lt 337 - Valdivia Av Francia 1720 Torre 1 Dp 403 - Osorno Antihual 980 - Puerto Montt El Puente Lt 2 - Puerto Varas Puelpun - Maullin Capitan Guillermos 0860 - Punta Arenas Sta Elena 1631 Ed 1 Bxe 427 - Santiago Sur Pj Sergio Marin G 0371 - Maipu Pj Joaquin Rodrigo 146 - Quilicura Las Hualtatas 11573 Torre A Dp 803 - Vitacura Los Mapuches 1634 - El Bosque
¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario?