Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pato Real 1075, Valdivia

Informe completo de la propiedad en Pato Real 1075, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1656-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pato Real 1075
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1656-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Playa Brava 2975 Est Sub 46 - Iquique Calle 8 Mz R St 10 I 2 - 8898 -cu - Alto Hospicio Pj Cerro Pismel 1145 Mzc St 23 - Copiapo Los Olivos 4573 - La Serena Tahuinco Lt 47 A - Salamanca Pje San Lorenzost 9 Mz C - Los Vilos Laso Ltc Ltd 956 - Quintero El Membrillo St 33 - Chimbarongo Monte Patria 0322 - Curico El Futuro St 1 - Linares Jose Miguel Infante 1964 - Victoria Comunidad Mahuidache - Freire Maquehue 101 - Padre Las Casas Psje El Coigue 2785 - Osorno Araucaria 3757 - Conchali Prc.alto El Rosario De Ph Lt. 128 - Padre Hurtado San Rafael St A - Melipilla Lt 26 Pc 32 Chorombo - Maria Pinto Coimbra 130 Box 24 Bod 20 - Las Condes Gral. Korner 81 D Dp 51 - El Bosque
¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema?