Pato Llico Lt 33, Fresia

Informe completo de la propiedad en Pato Llico Lt 33, comuna de Fresia, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 256-162, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pato Llico Lt 33
Comuna Fresia
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 256-162
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Sauce Pc 1206 - Valparaiso Jose Uribe Int 59 H - Quilpue Av. Maroto 1440 Dp 174 - Concon Lt A- 6 Hj Sta Bernardita - Hualane Calle Colin 003 - Maule Cahuelmo 01394 - Temuco Trizano 293 Dp- 304 - Temuco Pje Los Hualles 1475 Lt 44 - Pucon Concepcion 662 - Lago Ranco Dr Schurmann 585 Dp 21 - Osorno Puningue Hij 9 - San Pablo G Mistral St 8 L 5 - Aysen Amunategui 890 Bxe 173 - Santiago Territorial 617 A - Pudahuel Camino De Loyola 5264 425 - Lo Prado Av Apoquindo 4435 Bxn 2 B 5 - Las Condes Cristobal Colon 6275 Bx 38 - Las Condes E Unidos 9039 Casa 180 - La Florida Alonso De Sotomayor 4200 Bx 44 - Vitacura El Arcangel 5147 Bd 23 - Vitacura
¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad?