Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pastor Fernandez 16620 Lt C 1, Lo Barnechea

Informe completo de la propiedad en Pastor Fernandez 16620 Lt C 1, comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3070-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pastor Fernandez 16620 Lt C 1
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3070-52
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pachica Casa 52 - Arica Comercio 443 - Pozo Almonte Pc 151 St 88 - La Serena L Abalos Lavanderos 1841 - La Serena Pje Luis Sepulveda 691 - Ovalle Pj Los Cactus 491 Mz M St 10 - Monte Patria Abtao - Villa Alemana Adriana 1198 - La Calera Pj Gaston Laval Pte. 0552 Mz-e- 23 - Rancagua San Rafael - Navidad San Francisco St 26 - Pelarco J De Dios Puga 52 - Yerbas Buenas El Rosario - Coihueco Pangue A Aninir Hj 148 - Los Alamos Valle Hondo 2960 - Valdivia Avda Circunvalacion 1170 - Ancud Hipodromo Chile 1310 Bd 79 - Independencia Antonio Bellet 77 Of 905 - Providencia Pje Belen 6877 - Lo Espejo V Maipo 14532 Dp 15 - San Bernardo
¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile?