Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Paso De La Botella Lt E 3, Frutillar

Informe completo de la propiedad en Paso De La Botella Lt E 3, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 174-44, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Paso De La Botella Lt E 3
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 174-44
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Blas-ayllu Sequitor - San Pedro De Atacama Patricio Lynch 614 - Coquimbo Calle 11 - Valparaiso Del Ejercito 66 - El Quisco L Cereceda 64 - San Felipe Parcela Nro 58 El Membrillo - Chimbarongo Bramadero St 23 Lt 1 - San Clemente El Parron Lt A B Paso Ancho - San Fabian Pje Alicanto 480 - Temuco Carlos Soza 258 - Rio Ibanez San Antonio 510 Of 304 - Santiago San Pablo 1239 - Santiago Federico Errazuriz 1250 Dp. 21 - Pudahuel Pj Verdi 774 - Cerrillos Calle El Abeto 3322 - Padre Hurtado La Concepcion 50 Bx 3107 - Providencia Condell 29 Dp 76 - Providencia Cerro Colorado 5240 Bx E- 52 Sb 1 - Las Condes San Pedro 1816 - Puente Alto Calvo De B 1374 X Dp 24 - San Bernardo
¿Que es la zonificacion? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario?