Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Paso De La Botella Lt B 10, Frutillar

Informe del inmueble en Paso De La Botella Lt B 10, Frutillar, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 174-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Paso De La Botella Lt B 10
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 174-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Proyectada 2620 Bd 76 C Brisas - Iquique Quetena 2714 - Calama Los Morros 1713 - La Serena P Sje 1 St 192 - Coquimbo Los Perales - Ovalle Amunategui 1946 Bx 162 - Vina Del Mar Ancora 942 - San Antonio 2 Octubre 381 - Rancagua 18 Septiembre - Chepica Joaquin Prieto - Pichilemu Corinto - Pencahue Peuno Lote 4 B- 1 - Pelluhue Cabildo 1463 - Chillan B Ohiggins Poniente 2290 - Chiguayante Los Boldos - Yumbel Avda Puerto Lirquen 2175 - Puerto Montt Capitan Luis Alcazar 610 - Quellon Lican 121 - Maipu Pasaje 3 3696 - Macul Av Raul Labbe 13723 Bx 23 Bd 2 - Lo Barnechea
¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial?