Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Paseo De La Quebrada 1440, Puerto Varas

Informe completo de la propiedad en Paseo De La Quebrada 1440, comuna de Puerto Varas, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 600-193, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Paseo De La Quebrada 1440
Comuna Puerto Varas
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 600-193
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Maria Elena 1317 - Antofagasta Juana Rivera E 525 - Edif 2 2503 - La Serena Avda.del Mar 2900 Bod 110 - La Serena El Romeral - Ovalle Los Espinos 590 Dp A- 331 - Concon E Santis 322 - San Antonio Avda La Paz S/n - Santa Cruz Parroquia - Pencahue El Cape Hj 2 Sitio 1 - San Carlos Pasaje El Volantin 498 - Los Angeles Herrera 773 Edif 2 Dp 47 - Santiago Oeste Ainavillo 867 - Estacion Central Panitao 1353 - Estacion Central Av. El Carmen 7391 - Huechuraba Av El Golf 280 Dp 1202 - Las Condes V Llanos 623 Bl N Dp 401 - La Reina Leo 9338 - Vitacura Av Raul Labbe 12413 Bx 87 - Lo Barnechea Av Central 1078 Dp 803 A - San Miguel R Barros L - Puente Alto
¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria?