Pasaje Vecinal 316, La Calera

Informe completo de la propiedad en Pasaje Vecinal 316, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 225-136, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje Vecinal 316
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 225-136
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Linderos 1785 - Arica Salit Tres Marias 2952 A - Iquique Cerro Pedregal 8682 - Antofagasta Jorge Ross 1070 Bd 21 - Vina Del Mar Venecia St 61 - 63 - 65 Lt 2 - Puchuncavi Av Los Pellines 1094 Bx 38 - Concon Angol 1609 - La Calera St 07 El Nilhue Ii - Catemu C Idahue - Coltauco Camino A Lontue 97 - Curico St 12 V San Agustin - Constitucion Torres Del Paine 493 - Cauquenes Avenida Los Canelos 1725 - Coronel A Pinto 774 - Rio Bueno B Phillippi 437 - Puerto Montt Santa Rosa 1185 Bd B 100 - Santiago Sur R Vicunas 1590 Bx 138 - Quinta Normal Av El Parque Sur 18385 - Maipu Hj Las Piedras Lte D - San Pedro Los Mimbres 11475 - El Bosque
¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades?