Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje Toledo 4667 De La Floresta Vi, Hualpen

Informe completo de la propiedad en Pasaje Toledo 4667 De La Floresta Vi, comuna de Hualpen, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5760-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje Toledo 4667 De La Floresta Vi
Comuna Hualpen
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5760-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chanar Blanco Camino Vecinal - Vallenar Arco Molle S/n - Freirina Jm Caro 187 Dp 15 - Valparaiso Ex.fdo Lo Silva Mz J Lt 4 - Cartagena Las Garzas Bien Com 3 - San Fernando Blest Gana 1370 - San Fernando Lt.11 Santa Jaqueline - San Carlos Hijuela N 3 Sector Paraguay - Los Angeles Avda. Proyectada 1650 - Villarrica Centinela - La Union Portugal442 Fray C. H. 463 Bx E 70 - Santiago Vicencio Del Monte 4172 - Maipu Tegualda 1129 - Talagante Apoquindo 5400 Bx E 3014 - Las Condes Card Newman 1400 - Las Condes E Fernandez 2302 Bd 152 - Macul Av.esc.agricola 1710 Bx 752 - Macul Laguna Blanca 1496 Dpi - Penalolen Cam De La Fuente Nte 7664 - Penalolen Pj R Dominicis 356 - San Joaquin
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad?