Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje Seis Lt 35, El Quisco

Informe del inmueble en Pasaje Seis Lt 35, El Quisco, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 250-33, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pasaje Seis Lt 35
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 250-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nnueva Caledonia 519 Bl 20 Dp 24 - Arica Av La Tirana 4865 Bx 120 - Iquique Av P G Errazuriz 7441 - Antofagasta Qbda Central - La Ligua Pje Los Soldadores 0944 - Rancagua La Cabana Lt 27 -a 4 - Lolol 30 Med Ote B 456 - Talca Rosal - Pinto Colo Colo 252 Dp P 403 - Concepcion Miramar-cerro Litrils/n St 4 Mza - Tome El Acacio Lt C - Los Angeles Av Padre A Hurtado 18 - Cabrero Lt G Francisco De La Esperanza - Cabrero Los Educadores 0182 Cs. 2 - Temuco Yutreco Hj 7 B Y C - Osorno Pje Blindado Blanco 1615 - Renca Holanda 1831 Bd 27 - Providencia Calle 464 5439 - Penalolen V Mackenna 2935 B Dp 703 - San Joaquin Los Cisnes 1522 - El Bosque
¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades?