Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje Seis 1502, El Tabo

Informe de la propiedad ubicada en Pasaje Seis 1502, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 705-16, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pasaje Seis 1502
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 705-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Tres 2937 Mz L St 27 - Alto Hospicio Baquedano 613 - Coquimbo Ohiggins Mz Rlt 8 - Vina Del Mar Psje Sta Ines 7 Lt 8 - Donihue El Rincon De Las Quiscas - Las Cabras San Fernando - Parral Pj C Diego De Rozas 174 - Villa Alegre Pelantaro 25 - Chillan Pj.nicanor Parra S. 718 - Temuco M A Matta 642 - Osorno Tobalaba 2701 - Punta Arenas Catedral 1402 Bdb 68 - Santiago San Francisco 467 Bxe 127 - Santiago Malaga 79 Dp 1213 - Las Condes Cerro El Plomo 6000 Bx E 450 - Las Condes Avda Colombia 9805 - La Florida Echenique 6300 Bx 87 Ab - La Reina L Duran 3685 - Macul M N Garcia 9561 - San Ramon Samuel Lillo 507 - La Pintana
¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura?