Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje La Luz 272 Cs 4, Lampa

Informe del inmueble en Pasaje La Luz 272 Cs 4, Lampa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 601-21, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pasaje La Luz 272 Cs 4
Comuna Lampa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 601-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Girasoles 4244 - La Serena Mar Mediterraneo 1364 Mz H St 5 - Coquimbo Pje. Los Pinos - Pichilemu Lote 9 - Rio Claro Los Montes Hij. 5 Lote 10 - San Nicolas Pasaje 3 01555 - Temuco Holandesa 0445 Dp. 506 - Temuco A Prat 400 - Purranque Rio Contao Mz G 22 - Puerto Montt Monjitas 306 308 Bx 3 - Santiago Av Pajaritos 3030 Bx 132 - Maipu Marga Marga 158 - Lo Prado Av Sta Elena 278 -c Cs 79 - Colina Rio Aconcagua 493 - Padre Hurtado Marchant Pereira 1945 Bx 477 - Providencia Las Condes 7009 Edif A Bx 006 - Las Condes Cleopatra 10790 Dp 24 - La Florida Las Aranas 5805 Bx 141 - La Reina Lazo 1360 Dp 304 - San Miguel Santa Rosa 5741 Dp 309 C - San Miguel
¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que tipos de propiedades rurales existen?