Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje Florencia 2804, Curico

Informe del inmueble en Pasaje Florencia 2804, Curico, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1709-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pasaje Florencia 2804
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1709-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aristides Hung 2441 - Antofagasta Cale Pescador Mz D St 50 - Mejillones Las Hortensias 79 - Copiapo Hugo Tapia Vega 1565 - Ovalle Pasaje 9 Casa 159 - Cauquenes Quinchamali - Chillan Esmeralda S/n - Yungay Calle Lago Lleu Lleu 2803 - Coronel Pje Raul Alvarez G 408 - Padre Las Casas El Avellano - Chonchi Huerfanos 1400 Bd 2179 - Santiago Munoz Gamero 927 - Recoleta Inglaterra 1144 Dp 311 - Independencia M. Capac 1576 Dp 302 - Independencia La Reforma 90 Dp 404 - Maipu Pje Pomaire 1364 - Conchali Carlos Oviedo Cavada 513 - Colina Padre Mariano 391 Of 806 - Providencia Avda Sinai 9534 - La Florida Lo Ovalle 3256 - Lo Espejo
¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Es obligatorio regularizar un titulo?