Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje El Tranque 5561, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Pasaje El Tranque 5561, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5470-11, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pasaje El Tranque 5561
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5470-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda 4 Esq- Magno 098 412 - La Serena Av.costa De Montemar 624 Bx 128 - Concon Av Entrelomas 50 Dp 1804 - Concon Roberto Matta 104 - Calle Larga Pj Jesus Diez M. 2897 Lt 511 - Rancagua Pasaje 2 157 - Curico Santa Maria 369 Cs 5 - Concepcion Las Vegas Cuyel - Tirua La Cabana - Carahue Gran Avenida 107 - Lanco Cerro La Marin - Corral Rio Bravo - Puerto Varas Matias Cousino 150 Of 740 - Santiago Santa Barbara 0988 - Maipu Av Americo Vespucio 507 A - Pudahuel Ricardo Lyon 3231 Bd 36 - Nunoa Bremen 1120 Bd 39 - Nunoa Eleodoro Astorquiza 758 - La Reina Antupiren 7672 - Penalolen Nilo Azul 1820 Dp 303 - Vitacura
¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado?