Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje El Kiwi 0066, Linares

Informe del inmueble en Pasaje El Kiwi 0066, Linares, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 51-59, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pasaje El Kiwi 0066
Comuna Linares
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 51-59
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jf Vergara Lt 12 - Vina Del Mar Lote 22 - 2 Pc 22 Valle Alegre - Quintero Lautaro 119 - Talca Santa Maria Hijuela 3 - Yerbas Buenas Hijuela Santa Lucia La Aguada - Longavi Pasaje 3 Mz 2 St 6 - Parral Romeral 16 Pte Lt 3 Restolt 1 A - Retiro Volcan Peteroa 679 Los Volcanes - Chillan R Huasco 822 - Coronel Buchoco El Cipres Lote B - Contulmo Lote 6 - Laja Puelche St 10 144 - Chaiten Pichicolo Alto Lt C 3 - Hualaihue Cipriano Pedrero 418 - Natales Nueva Valdes 964 Bx 23 - Santiago Sur Condell 1831 Bx 97 - Nunoa Diego De Almagro 4897 Dp 307 - Nunoa Grecia 2838 Dp 204 - Nunoa V Mackenna 7801 Bx 76 - La Florida G Mistral 1397 - San Ramon
¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta?