Pasaje Cuatro 289, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Pasaje Cuatro 289, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 716-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje Cuatro 289
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 716-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parcela 2 Sta Barbara Pan De Azucar - Coquimbo Pj Isauro Torres C 296 - Ovalle Calle Nueva 2 N 36 - Graneros 9 Sur 1951 - Talca Carrera Sn Lote 430 - Hualqui Pasaje 39 4175 Mz 43 L 23 - Talcahuano Pasaje 3 1724 - Chiguayante Trongol Bajo Hj 1 Rio Pinlt 7 - Curanilahue Conrrado Figueroa St 28 - Tucapel Los Perales Hij 2 - Cholchol Avda Bahia Mansa 2203 - Osorno Trafun Sta Ema - San Pablo Alte Simpson 417 - Coyhaique Pje Teniente Rogers 0259 - Punta Arenas Dg S Mujica 2777 - Nunoa Av Apoquindo 5950 Bx 3084 - Las Condes Rosario Norte 555 Bx 4004 Na - Las Condes Ramon Carvallo 74 - La Cisterna Lago Lucerna 10269 - La Granja Calle Killen 13229 Casa 27 - La Pintana
¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda?