Pasaje Arequipa 2810, Curico

Informe completo de la propiedad en Pasaje Arequipa 2810, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1745-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje Arequipa 2810
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1745-15
Comprar Informe Completo
C Porcile 506 - Copiapo Av.costa De Montemar 460 Bx 9 - Concon Av Manantiales 1440 Cs 161 - Concon Los Corceles 469 - El Quisco Lt2 Los Tricahues - Lolol Pasaje 3 1627 - Maule Sta. Rosa Lt A 4 - Los Angeles Pje Las Violetas 0711 - Temuco Calle Los Avellanos 081 Mze - Cunco Pedregal Camarones - Carahue Montuela - Futrono Vergara 749 Dp 404 - Santiago J Pizarro 2865 - Recoleta Volcan Lanin 386 - Quilicura Cerro Colorado 5870 Dp 92 - Las Condes B Lillo 1873 - La Pintana Covarrubias 10148 - El Bosque Pje Paillaco 919 - Puente Alto Pj Juan Jufre 1420 - Puente Alto Pj Murcia 1965 - Puente Alto
¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que impuesto pagan las propiedades ?