Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje A 607 Lt. 38, La Calera

Informe completo de la propiedad en Pasaje A 607 Lt. 38, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 223-310, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje A 607 Lt. 38
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 223-310
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Bladimir Saavedra 1176 - Antofagasta Pj.cerro Miscanti 100 Lt. 100 -b Solor - San Pedro De Atacama Dario Salas 1011 Bd 27 - Coquimbo El Faro 15 Est Sub 63 - Coquimbo Mz B St 13 - Punitaqui Av Borgono 19300 Dp 14 C - Concon Callejon Lo Perez 171 Casa 3 - Machali Las Encinas 1189 - San Francisco De Mostazal Pasaje 5 500 - Curico Pasaje 10 1072 Dr Hurtado - Molina John Cristal 852 - Linares 30 De Octubre 48 - Concepcion Jorge Edward Valdes 3684 Lt 212 - San Pedro De La Paz Sarepta 1964 - Angol Serrano 420 - Coyhaique Av Los Generales 019 - Punta Arenas Los Nidos 1434 Cs E - Independencia El Cerro 1731 Dp 1701 - Providencia Las Perdices 0771 H - La Reina Av E Alvear 524 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario?