Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje 9 A 8572, La Reina

Informe de la propiedad ubicada en Pasaje 9 A 8572, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5175-13, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pasaje 9 A 8572
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5175-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Algarrobos 3123 A - Iquique Quetrupillan 2592 - Copiapo Bolivia 2490 - La Serena J Montt 635 - La Serena Raul Bitran Edif 5 3501 Bd 147 - La Serena Card Jorge Medina E 1509 - Coquimbo Jorge Baron 223 - Coquimbo Resto Estancia Los Loros Lote 13 . 19 - Ovalle El Bosque S/n V 6 6797 Cu - Puchuncavi Nemesio Antunez Sur 2086 - Quillota Camino La Cantera 265 - Pichilemu Vega De Pupuya Lotef 3 - Navidad Alto De Lora - Licanten 5 Med Oriente I 3767 - Talca Ojo De Agua - Curepto Pasaje 1 466 Mz D Lt 2 - Concepcion Santa Paula 335 Cs 27 - Concepcion Pje Ranguil 2102 - Maipu Av El Rodeo 1278 St 8 A - Lo Barnechea Eyzaguirre 03365 Cs 51 - Puente Alto
¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia?