Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje 6 Sur 3976, Lo Espejo

Informe del inmueble en Pasaje 6 Sur 3976, Lo Espejo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3974-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pasaje 6 Sur 3976
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3974-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Est.el Arrayan Lote 3 - 2 - 4 2 - La Serena Marta Brunet Pl. 875 - La Higuera Ricardo Villalobos R 2036 - Coquimbo Rincon Del Peumo 1510 - Villa Alemana Mari L Bombal 1455 - Los Andes Las Delicias St 54 - San Clemente San Ignacio Lt. B 1 B 2 Lt. 34 - Cauquenes Pj G Cabrales 10 Gral Baquedano - Penco Hj 1 Pilinhue - Panguipulli Via Las Lloicas Lote 3 - Panguipulli Puntra Lt 1 B 2 - Dalcahue Sn Antonio 566 - Santiago Gorbea 2510 Dp 619 - Santiago Oeste Isidoro Errazuriz 2315 - Independencia Los Retamos 2054 - Renca Pje Manuel Bustos 0505 - Quilicura Cauquenes 60 Dp 204 - Nunoa Vitacura 5071 Dp 51 - Vitacura Gran Avenida 6575 Lc 10 - La Cisterna Cerro Yanteles 1 Nte 671 - Puente Alto
¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile?