Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje 5 A 40, Los Andes

Informe de la propiedad ubicada en Pasaje 5 A 40, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 214-9, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pasaje 5 A 40
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 214-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
4 Norte 657 Bd 4 - Vina Del Mar Las Lloicas St 6 Mz F - Vina Del Mar Barros Jarpa 172 Lt.b - Quilpue El Tambo Pc 163 Lt 3 D - San Vicente Pasaje La Estepa 01276 - Linares Cura Candia 57 - Villa Alegre Pj Angelino Gebauer 1928 - Chillan Ponotro Hj 10 Lt 7 - Tirua Fdo Pilauco Lt 1 - Los Angeles Pje 1 388 - Valdivia Los Canelos 60 - Los Lagos San Juan - Dalcahue Dardignac 28 Bd 312 - Recoleta Papa San Anacleto 541 E - Pudahuel Sergio Silva B. 0137 - Quilicura Alonso De Cordova 4555 Bx 090 - Las Condes Valle Central 1599 Bd 7 - Vitacura Briones Luco 0401 - La Cisterna Luis Costabal 0821 - La Pintana Hanga Roa 12470 Dp 34 - San Bernardo
¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile?