Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje 5 5560, Pedro Aguirre Cerda

Informe de la propiedad ubicada en Pasaje 5 5560, comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5985-18, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pasaje 5 5560
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5985-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Boldo 1950 - La Serena Punteagudo 589 - Rengo La Quebrada Lt 8 - Marchigue Pje 7 Med Pte A 01105 - Talca Pje 4 Med Poniente C 0689 - Talca Sector 2 St 29 - Constitucion Avda Portal Del Libe 310 - Chillan Pc 18 Los Maitenes Parte - Niquen Angol 1695 Box 164 - Concepcion Pje Loma Roja 03091 - Temuco Cayucupil - Paillaco Rininahue Lt B Hj 155 - Lago Ranco Sta Rosa 950 Dp G 223 - Santiago Sur Alonso De Ercilla 990 - Maipu Ceramica 2330 - Cerro Navia Parte Hij 252 El Rosario - Til Til Santa Amalia 3500 Bd E 13 - La Florida Pje Matucana 8971 - La Reina Nunez De Balboa 4962 - San Joaquin Rocallosas 14296 Dp 12 - San Bernardo
¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada?