Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje 42 01084, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Pasaje 42 01084, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3589-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje 42 01084
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3589-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bruno Pizarro 232 Dpto. 403 - Copiapo Alerce 160 Bk 3 Dp 15 - Concon V Lafon 946 - San Felipe Pasaje Cinco 1159 - San Felipe Pasaje 13 2416 Don Sebastian Lte - Molina 8 Sur 122 - Talca Los Corralillos Cumpeo - Rio Claro C Matte 9 - Chanco Cochrane 1140 Dp 1709 - Concepcion Vegas De Lebu - Lebu Juan Luis Sanfuentes 1850 - Futrono Manuel Bulnes Lt 38 - Panguipulli Mapocho 1522 Dp 2504 - Santiago Pedro Riveros 1490 Block C - Quilicura La Pataguilla Y El Bosque Pc 2 Lt 6 - Curacavi Suecia 151 Bx 217 - Providencia R Montt 7661 - Vitacura El Lucero 1157 Mz Cst 1 - Lo Barnechea Iquique 0997 - La Pintana J Barrenechea 0926 - La Pintana
¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Que es un impuesto a la propiedad?