Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje 4 Ote 6499, Lo Espejo

Informe de la propiedad ubicada en Pasaje 4 Ote 6499, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4035-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pasaje 4 Ote 6499
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4035-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Riquelme 776 Of 204 - Iquique Salar Grande 121 Bd 08 - Antofagasta A Alfonso 868 - La Serena Pje San Jorge 756 - San Esteban Sta Catalina St 4 - Sagrada Familia Pasaje Las Orquideas 304 - San Clemente El Porvenir St 6 Lote A- 2 - Rio Claro Vegas Del Maule 7 A 1330 403 - Constitucion Pj Central 54 - Chillan Hj Lirquen Cerro El Padrelt B - Quilaco Fundo El Retiro Lt B - Victoria Portales 1250 - Lonquimay Pasaje Caleta Horcon 983 - Osorno Condores De Chile 1344 - Maipu Av San Daniel 9605 - Pudahuel Duble Almeyda 1880 Bx 52 - Nunoa Versalles 3006 - Las Condes H Magallanes 1866 - Las Condes Avda Macul 2278 Bd 75 - Macul San Fco De Asis 220 Bx E 211 - Vitacura
¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente?