Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje 3 1257, Valdivia

Informe completo de la propiedad en Pasaje 3 1257, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 404-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje 3 1257
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 404-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Morro De Arica 8569 C 4 - Antofagasta Jacinto Escudero 1076 - La Ligua Av Maritima 950 Ed 2 Bg 30 - Papudo Balmaceda 32 - Valparaiso Torcaza 451 - La Calera Lorenzo Labra 136 - Curico Chile Chico 016 - Curico La Quinta Pc 131 Lote 1 - Longavi Los Cipreces Pc 2 - San Javier Ejercito 2122 Dp 504 - Concepcion El Guindo - Tucapel Eusebio Lillo 523 - Lautaro Pje Beltran Gascogne 01525 - Punta Arenas Av Tajamar 183 Box 41 Box 42 - Las Condes Lolco 7680 Tor 5 Dp 146 - Las Condes Hnos Cabot 7418 Bx 46 - Las Condes Av Las Condes 9792 Box 68 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bd 138 -d - Macul Av J E Balaguer 13105 Bx 3116 - Lo Barnechea O Donoso 4190 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es la regularizacion de titulos?