Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje 2 428, Frutillar

Informe completo de la propiedad en Pasaje 2 428, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 94-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje 2 428
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 94-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Reumen 01866 Casa E - Antofagasta Rio Pachuy 1506 - Vallenar Pc 3 Lt 8 Et C - Coquimbo El Tambo Casablanca Pc. 6 Lt.f- 1 - Vicuna El Moyar - Monte Patria Beaucheff 199 Dp 500 - Valparaiso El Manzano Pc M 91 - Algarrobo Avda Centenario 196 Lt 9 - La Calera Claudio Gonzalez Fue 17 Dp 201 - 17 - San Fernando 18 Sur 1665 Jose I Cienfuegos - Talca P Juan Pablo Ii L 561211 Com San - Galvarino Arturo Prat 336 - Loncoche Psje Rio Calle Calle 16 - Llanquihue Cerro Sombrero 1779 - Coyhaique Tarapaca 850 Bx 099 - Santiago Sta Elena 840 898 Bd 178 - Santiago Sur Pje Las Hortensias 892 - El Monte Luz 2906 Bd 13 - Las Condes Los Militares 5151 Dp 84 - Las Condes Los Queltehues 11524 St 15 A - Lo Barnechea
¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia?