Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parte Lote G St 79, Pirque

Informe completo de la propiedad en Parte Lote G St 79, comuna de Pirque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 136-339, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Parte Lote G St 79
Comuna Pirque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 136-339
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda.del Mar 2900 Bod 56 - La Serena A Blest Gana 36 - Ovalle Escriba De Balaguer 402 Dp 103 -w - Valparaiso Pj Fernandez 63 Dp 31 - Vina Del Mar Ohiggins 817 Bl. 04 433 - La Calera Carlos Arenas 1615 Dp 21 - Los Andes Psje Los Avellanos 2908 Eden - Molina Huamachuco 369 - San Clemente Chicon - Maule J J Perez - Bulnes Cochrane 85 - Talcahuano Altue 737 - Angol Cultrun 855 - Padre Las Casas Tenaun S/n - Dalcahue San Francisco 6423 - Cerro Navia Los Alhelies 2866 - Providencia Julio Prado 1855 - Nunoa F. Bulnes Correa 3410 Casa 13 - Las Condes Cobre Nativo 10602 - La Florida Calle Beaucheff 3866 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua?