Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parcela Chepica St 4, El Tabo

Informe de la propiedad ubicada en Parcela Chepica St 4, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 683-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Parcela Chepica St 4
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 683-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caupolican - Punitaqui Lote Fq 5 - Vina Del Mar Jose Parrasia 299 A Dp 1004 - Vina Del Mar El Abeto S/n Lt 37 - El Tabo Pje Faenza 2066 - Rancagua Los Olivos Lote A 2 Lote A- 2 -b - San Clemente La Hera - Chanco Tehualda 374 Los Copihues - Chillan Ainavillo 970 Bx 126 - Concepcion Cam. Currarehue- Peinetas Lt. 2 - Curarrehue Parcela 121 - Fresia San Pablo 1539 Dp 1005 - Santiago Del Ferrocarri - Maipu Pj Sta Angela 9507 - Pudahuel Pj Ernesto Ayala O 1811 - Renca Los Jardines 514 D - Nunoa Sta Raquel 4466 Dp 25 - La Florida Chonchi 582 - La Reina C Las Bandurrias 12071 - Lo Barnechea Pj Verbo Divino 2756 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades?