Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parcela 86 Sta Ines Sitio 6, Retiro

Informe completo de la propiedad en Parcela 86 Sta Ines Sitio 6, comuna de Retiro, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 421-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Parcela 86 Sta Ines Sitio 6
Comuna Retiro
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 421-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Misioneros 112 - Arica Castro 6059 - Antofagasta Montegabriela St 60 - Paihuano Cerco Los Quebrachos Lt 4 - Puchuncavi Pje Las Temporeras 006 - Chimbarongo P P Lagunillas Pc 3 St 4 - Pelarco Lote 18 El Cipres - Chillan Pje. Sin Nombre St 22 - San Nicolas Los Albatros 1601 - Talcahuano Yac Min Rio Blanco 446 Mz. 8 - Coronel Pje Totoral Norte 410 Lt 23 Mzi - Los Angeles Pje Luis Salamanca 0611 - Temuco Lomco 131 - Puerto Montt Parcela C 5 Km 17 N - Punta Arenas Marin 382 Dp 1604 A - Santiago Salerno 701 Lautaro - Lo Prado Las Dalias 1037 - Lo Prado Av Macul 5860 Dp 33 - Macul Magdalena Vicuna 1280 Dp 808 - San Miguel Vicuna Mackenna 4927 Dp 2303 - San Joaquin
¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades?